¿Soltera de nuevo? Hace algunas semanas, la ex chica reality Karen Dejo reveló que estaba muy ilusionada con un nuevo galán. Pero todo indica que esos momentos quedaron atrás y ahora de nuevo se encuentra suelta en plaza. Así lo dio a entender la morocha, aunque afirma que “es muy amada”, sin dar más detalles.
-¿El Día de San Valentín con quién lo pasarás?
-Disfrutando del amor de mi vida, que es mi hija, además tengo un evento presencial.
-¿De nuevo estás soltera?
-Claro que soy soltera, porque no me casé con nadie (risas)... Tula Rodríguez, Gisela Valcárcel, Paloma Fiuza, no tienen una pareja a su lado y no por eso son menos felices.
-Pero tú no estás sola...
-No tengo nada que decir al respecto. Solo que este año lo dedicaré más a mí, preocuparme por seguir avanzando. Estoy estudiando inglés, oratoria. Me encantaría retomar mis cursos de actuación online desde el exterior, porque no puedo viajar.
-¿Se puede decir que no tienes suerte en el amor?
-Por favor, al contrario, soy una afortunada, tengo mi hija, quien me ama y yo también con todas mis fuerzas. Igual mi familia.
Puedes ver: Karen Dejo quiere conducir programa como Esto es Guerra: "Me encantaría una nueva faceta"
-¿No le cierras las puertas a enamorarte, entonces?
-Nunca, jamás, mi corazón está abierto de par en par para amar y ser amado. Estoy enamorada de mí y de la vida.
-Cambiando de tema ¿qué opinas de Esto es Habacilar?
-Me parece, bueno y, sobre todo, porque da trabajo a mucha gente. Sin embargo, no es lo mismo sin Raúl Romero, que era la columna vertebral. Le quisieron dar un respiro a Esto es guerra, aunque creo que los televidentes extrañan el formato.
-¿Te hubiera gustado ser parte del espacio?
-No hablo en base a supuestos, ya no tengo contrato con América Televisión. Sin embargo, estoy presta a escuchar propuestas, soy una guerrera, y siempre me estoy preparando para lo que se me pueda presentar.
-¿Qué fue de la propuesta que tenías de un reality en Miami?
-Al final escogieron a una chica venezolana que vive allá. A esperar si me vuelven a llamar.
Karen se refirió a la situación de Sheyla Rojas y pidió que la dejen vivir y elegir tranquila a la persona con la que desea compartir su vida. “Tenemos la mala costumbre de juzgar, hay que dejarla ser feliz a su manera y no criticar todo lo que hace o dice”, expresó la ex integrante de Esto es guerra.