¡Todo vale con tal de ganar! Roger del Águila se enfrentó a Jota Benz en juego de globos y acabó en el suelo antes de decir la respuesta correcta. Johanna San Miguel no pudo controlar la risa y se vaciló de compañero que no podía ni hablar por la euforia de la competencia que, por poco, le cuesta caro.
PUEDES VER: Esto es habacilar denunciado por "maltratar" a su público: "Casi 10 horas sin comer ni ir al baño" [VIDEO]
En medio de la polémica por el bajo rating de 'Esto es habacilar' que sigue bajando a pesar de todo lo que hacen para ganar algunos puntitos de sintonía, se suma, la denuncia de un joven que acudió al programa y asegura haberlo pasado, realmente, mal.
"Mi enamorada y yo estábamos prácticamente confinados a ese espacio pequeñito, mucha gente quería comer, quería comer e ir al baño y no podían... decían 'no pueden, no pueden, imposible'... Sacrificar nuestras necesidades básicas, parecía cárcel", denunció hoy Mauricio Bracamonte en el programa 'Amor y fuego'.
El popular 'Chivito' aceptó enfrentarse a Jota Benz, por primera vez, pero jamás imaginó que acabaría en medio del set. ¿Qué ocurrió? Johanna San Miguel celebró la decisión de su compañero de aceptar el reto. "¿Qué estación del año es la más calurosa?", preguntó a ambos participantes que debían colocarse las llantas para avanzar al centro del set.
La pareja de Angie Arizaga fue más rápido y logró llegar en primer puesto al asiento, en el que tenía que inflar un globo hasta que reviente. Roger superó al modelo, pero en el preciso momento que iba a decir la respuesta, sus piernas le jugaron una mala pasada y cayó aparatosamente en el set. ¡Auchhhh!
"Roger, la verdad, que lo hiciste bien, pero tus piernas se cansaron. Tú vives en la montaña, ahí subes y bajas (risas)", le dijo la expareja de Stefano Salvini. "Ya no puedo más. Sí, pero en la montaña no estoy saltando", interrumpió el animador de TV.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.