Le huye. La cantante cubana Vernis Hernández aseguró que es una mujer independiente y trabajadora, por lo que los 'sugar daddy' no le impresionan para nada. Asimismo, señaló que ella misma prefiere pagarse sus gastos por sus propios medios, algo que hizo desde muy jovencita.
PUEDES VER: Vernis Hernández le manda 'chiquita' a Yahaira Plasencia: “Cuando cantaba salsa no me gustaba su estilo”
La salsera señaló que siempre hay personas que se acercan a uno para dar todo tipo de ofrecimientos, pero jamás ha hecho caso.
“Siempre hay gente que se acerca y te prometen la luna, el oro y muchas cosas más, pero no me interesan los ‘sugar daddy’, yo durante toda mi vida me he caracterizado por ser una mujer independiente y trabajadora, me gusta tener mi dinero y pagar mis gastos, siempre lo he hecho desde chiquilla y he podido ayudar a mi familia”, señaló a Trome.
Asimismo, dejó claro que a pesar de estar con una persona de buena solvencia económica siempre estará trabajando en lo que más le gusta en sus presentaciones como cantante.
"Yo siempre aclara las cosas desde el inicio, no soy una persona que voy a estar dispuesta al antojo de alguien. Puedo estar con una persona que sea millonaria, pero yo siempre voy a seguir trabajando y desarrollándome, destacando en lo mío. Por eso, es que me conocen en todo el Perú, lo conozco porque he hecho shows en muchos lugares y siempre recibo el cariño del público", sentenció.
Para Vernis Hernández, Yahaira Plasencia le va mucho mejor cantando género urbano que la salsa. Asimismo, se refirió a todas las críticas que recibió la 'Reina del totó'.
“Para mí Yahaira no es netamente salsera. Es más, cuando cantaba salsa no me gustaba su estilo, creo que lo urbano le queda mejor, ese es su campo y parece que le funciona bien porque sigue apostando por ello”, sostuvo.
Vernis comenta sobre la carreta musical de Yahaira Plascencia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.