Tiene una historia con Karla Tarazona, fruto del cual nació su hijo Valentino. Hoy que la conductora de D’mañana, volvió al ojo de la tormenta por un nuevo pleito con el padre de sus hijos mayores Leonard León, él popular Wachimán, Christian Domínguez, prefirió mantenerse al margen.
“Es un tema que no me incumbe, no pienso interferir ahí en absoluto”, sostuvo el ex chico reality.
¿Quizá algún consejo?
Nada de nada, no es un asunto que me competa, por eso sin comentarios, de verdad no me corresponde.
Christian se mostró orgulloso de la actualidad de su amor Pamela Franco, quien es un boom en las redes con su nueva figura. “Es una mujer bella por dentro y por fuera, la admiro y amo con todas mis fuerzas”, refirió.
Ahora tiene un cuerpo de campeonato gracias a ti.
Así es, soy su entrenador personal y le doy los tips para que realice sus rutinas en el gimnasio.
Todos atribuyen eso a “tu buena mano”.
(Risas). Nada que ver, es por su dedicación y sacrificio. Ella sabe lo que quiere, además también es un asunto de salud.
No pudo evitar emocionarse al hablar del tremendo éxito del tema Maricucha, de la telenovela de mismo nombre que interpreta con la Gran Orquesta Internacional. “Es letra y música de Juan Carlos Fernández, a quien agradezco por llamarnos. Gusta a grandes y chicos, que lo cantan y bailan. Ya está en nuestro repertorio”.
Se defiende de los gallos
Christian habló sobre las críticas por un tema que interpretó, en el que tuvo serias fallas. “Me invitaron a cantar en una reunión familiar, no me sabía ese tema. Me parece mal intencionado quien lo grabó y lo subió en las redes”, explicó.