¡Ya no va! Magaly Medina causó polémica hace unas horas al anunciar que estaría junto a su esposo Alfredo Zambrano en el partido Perú vs. Colombia por las eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, todo cambió, y a minutos del encuentro, ella dio a conocer que daba marcha atrás pues no estaría presente finalmente.
PUEDES VER: Magaly Medina se distancia de Andrea Llosa: “Yo escojo a mis enemigos, ellos no me escogen a mí”
Todo quedó al descubierto en redes sociales. A través de su cuenta oficial en Instagram, la popular Urraca se pronunció inesperadamente después de que los hinchas la tildaran de "salada" al anunciar que iría a ver a la selección nacional, y dio a conocer que finalmente se arrepintió. Ella regaló su entrada a un amigo, y prefirió ir de shopping.
“Me están preguntando si realmente voy a ir al partido de fútbol. Los que me conocen ya saben. No, no voy a ir porque faltaban entradas, así que he cedido la mía a uno de los amigos del grupo. Este es un grupo muy grande y realmente faltaron entradas. Ustedes saben, yo no soy fanática y prefiero irme de compras que ir a ver un partido de futbol. Así soy yo, así es mi manera de pensar, y mi esposo finalmente hoy lo ha entendido”, dijo.
A pesar de todo esto, Magaly Medina aclaró que no le desea el mal a la escuadra bicolor, sino todo lo contrario, y espera que puedan llegar a clasificarse al mundial que ocurrirá este año. “Igual deseo que nuestra selección clasifique y haga felices a todsos los peruanos”, sentenció.
Hace unas semanas, Jessica Newton compartió una fotografía posando al lado de Magaly Medina para desearle saludos por la bajada de reyes, que es hoy 6 de enero y se celebra bastante en Europa, y aseguró que siguen siendo amigas.
"La verdadera amistad no se trata de ser inseparables sino de estar separadas y que nada cambie. Felices reyes Magaly Medina, ¡espero que te sorprendan hoy!", dijo.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.