Ya no quiere estár más en escándalos. Shirley Arica está demostrando que a sus 32 años está en otra etapa de su vida por lo que su principal enfoque está en su trabajo y su pequeña hija. Es así que recordó los 'dimes y diretes' con Tilsa Lozano mostrándose arrepentida por ello.
Y es que la popular 'Chica realidad' expresó sus intención de ofrecerle disculpas tras insutarla en reiteradas oportunidades por su amor clandestino con Juan Manuel Vargas, lo cual ocasionó que la exvengadora la quiera demandar.
“Ella primero dijo que yo mandaba los mensajes (a Vargas), ahora que no sabe quien mandaba los mensajes. Cuando termine con la demanda a Aída Martínez, seguiré con ella”, señaló tiempo atrás Tilsa Lozano.
Ahora Shirley Arica tomó consciencia de todos y aseguró que aquel entonces no medía sus palabras. “Yo creo que no debí darle esos adjetivos. No medí la magnitud de mis palabras en ese momento, entonces, de eso sí me puedo arrepentir. Sí, por supuesto (le pediría disculpas) Creo que las disculpas te ayudan a ganar cosas, en lugar de la soberbia, la soberbia no te lleva a nada”, reveló a En boca de todos.
Shirley Arica reconoció que su relación con Reimond Manco la hizo más popular en la farándula local, ya que le pusieron mayor atención a todo lo que hacía.
"Claro de alguna manera estaba involucrada en el medio, preo no era una chica famosa. Una vez que salgo con él, los reflectores, las cámaras me pusieron los ojos y de ahí la 'Chica realidad' por "Tócame que soyo realidad", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.