Ahí te va un mensajito. La popular empresaria y líder del 'Clan Klug', Melissa Klug fue la invitada especial de Amor y Fuego, programa de Willax donde se sentó a hablar de todo y hasta de la popular relación de su hija Samahara Lobatón y Youna, quienes ahora tienen un nuevo departamento.
PUEDES VER: Dorita pregunta sobre la infidelidad a Melissa y ella la 'despacha' incómoda EN VIVO [VIDEO]
En primera instancia la modelo afirmó que sus hijas lo son todo para ella, pero que de alguna forma ellas ya volaron, así que Peluchín le consultó si se lleva bien con Youna, pues hace poco él confesó que pese a no llevarse bien, intentan llevar una relación de respeto, tras regresar con Samahara.
“No lo sé… yo no me meto mucho, tampoco le pregunto (a Samahara). Ella ya formó su familia y le deseo de corazón que esté feliz, tranquila, que este en paz, porque la paz no te la compra nadie”, dijo Melissa sin miedo a nada.
Ante la respuesta, Gigi Mitre le dio la razón, sin embargo, le consultó cómo ve a su hija, pues ahora comparte un nuevo hogar con el padre de su hija. “Yo la veo tranquila… por ahora”, añadió Klug, suspicaz.
Ante las palabras de la popular 'Blanca de Chucuito', Rodrigo González y su compañera se miraron, dándole su respaldo, pues pese a que se digan cosas de su familia, demuestran intentar llevar la fiesta en paz.
Contó todita la verdad. En la última edición de Amor y Fuego, el programa de espectáculos de Rodrigo González y Gigi Mitre, la popular Melissa Klug asistió como invitada y desde el sillón de la verdad, confesó sus verdades.
En primera instancia se mostró unas imágenes que servirían de pruebas sobre una pelea entre sus hija Gianella Marquina y Melissa Lobatón, pues como se recuerda, ambas jóvenes se dejaron de seguir en redes sociales y los cibernautas notaron que duró al menos tres días.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.