A veces sucede así. En la última edición de Mujeres al Mando, el joven cantante de cumbia, Bryan Arámbulo, llegó más cambiado que nunca y hasta con su equipo de baile a diferencia de sus inicios donde viajaba y asistía solo a sus presentaciones.
PUEDES VER: ¿Será del Gato? Melissa 'se quiebra' con palabras de vidente: “Paga karmas ajenos de familia”
Pese a todo el cambio y hasta retoquitos de los que se muestra orgulloso, el cantante no se salvó de los percances que pueden ocurrir en vivo, pues pese a estar listísimo para dar su presentación, ocurrió algo.
En ese momento las conductoras le preguntaron qué canción se animaba a presentar, esto sin pensar que la canción que elegiría no estaría en el archivo musical del DJ del programa, pues al lanzarla no sería la que se pactó.
Esto dejó algo sorprendido a Bryan, pese a ello iba a continuar, pero Giovanna Valcárcel hizo que se detenga todo y pidió que se perdone la interrupción, pues ese no era el tema elegido.
Lo gracioso fue cuando Thais Casalino no se amilanó y mandó a comercial, afirmando que iría a la sala de controles de Latina Televisión a buscar ella misma la canción que el cantante había pedido.
PUEDES VER: Dorita pregunta sobre la infidelidad a Melissa y ella la 'despacha' incómoda EN VIVO [VIDEO]
En un inicio se quiso saber sobre lo que pasaba en la vida de Bryan, pues pese a toda la alegría y buena energía que transmitía en el set, las conductoras le preguntaron si estaba mejor luego de ser acusado de casi atropellar a dos niños.
Con estas declaraciones Melissa Paredes se habría sentido identificada con el 'cargamontón', que vivió el joven, pues le dio sus palabras de apoyo: “Yo te veo aquí, te veo en persona y te veo súper humilde, súper dulce y tranquilo, me parece raro que la prensa diga que eres un 'divo', te veo y es todo lo contrario”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.