¡No lo vio venir! Rebeca Escribens retornó de sus merecidas vacaciones y ahora está a cargo no solo de América Espectáculos, sino de su continuación, Más Especáculos, lo cuál no le gustaría mucho, como ella misma evidenció. Asimismo, al pronunciarse sobre la nueva novela, Maricucha, no esperó lo que le dirían al aire.
PUEDES VER: Rebeca Escribens reclama por vacaciones de América Hoy: "Nosotros estamos al pie del cañón"
Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV, este lunes 17 de enero. La conductora inició el programa destruyendo a Christian Domínguez por sus gallos, y luego aconsejó a los peruanos sobre la tercera ola de coronavirus. Luego de estos momentos es cuando se vio en el centro de un llamativo momento junto a Ximena Dávila, la reportera de Estás en todas.
Rebeca Escribens sorprendió con un picante comentario al hablar de la novela Maricucha. "Anda arranca, las caritas de mosca muerta son las peores", dijo sobre el papel que interpreta Patricia Barreto, y no vio venir lo que le respondería su compañera, dándole con palo EN VIVO. "(Tú) sabrás", le respondió, dejando en shock a todos en el set.
Al escucharla, la popular Doña Rebe, lejos de indignarse, le respondió a Ximena Dávila a su estilo, y negó esta acusación. "¿Yo tengo cara de mosca muerta? No, tengo cuerpo, no cara", señaló, generando risas entre los integrantes de la producción de Más Espectáculos, con quiénes bailó momentos antes.
PUEDES VER: Rebeca Escribens 'explota' porque Jazmín Pinedo le dijo que hacía más rating en Mujeres al Mando
La conductora de televisión Rebeca Escribens reveló que desde pequeña siempre quiso una casa con piscina y por ello el año pasado se lo pidió a Papa Noel. "Quiero una casa con piscina", dijo hace unas semanas, antes de Navidad, en América Espectáculos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.