Debido al supuesto abandono que dice sentir por parte de Gisela Valcárcel, Monique Pardo reveló que terminó, nuevamente, internada en la clínica San Gabriel. En esta ocasión, la pelirroja contó que tuvo una amenaza de infarto al miocardio. "Las secuelas (de la caída que tuvo en "El artista del año"), me están matando lentamente. Es muy doloroso. Cuando creía que todo había acabado, volví a sentirme mal y corrí a la clínica", expresó la cantante.
"Considero que, hasta un perrito que se lastima en la puerta de tu casa, por lo menos, le das agua, lo ayudas. Lo que me hizo Gisela (Valcárcel) me duele mucho y así será hasta el último día de mi vida. Ayudaría en mi recuperación si me escribe. Ella nunca fue así. Sigo esperando ese día. No quiero odio. No quiero juicios. América TV es mi casa, me dio de comer por mucho tiempo", añadió la intérprete de "Caramelo" que lloró de impotencia porque la popular "Señito" no acudió a la citación de conciliación.
No puedo entenderlo (llora). No le da la espalda a nadie, solo a mí. Me duele muchísimo.
Ayer estuve a punto de morir, yo misma me sorprendo de cómo me pude levantar de la cama.
El abogado Jorge Lambertini ha venido de España, está interesado en ayudar en mi caso. Si enjuicio a la señora Valcárcel sería por el delito de abandono de un ser humano en peligro de muerte. Desgraciadamente si la señora no responde, me veré obligada a hacer valer mis derechos. Yo puedo ser Monique Pardo, pero también tengo derechos como la persona más humilde.
Yo la quiero, a veces, pienso que es un mal sueño, que mañana voy a despertar y la voy a encontrar en la puerta de mi casa hablándome cosas lindas. Han pasado más de 7 meses de aquel día , yo estaba sana, ahora mi vida está en peligro y estará así por siempre. Quiero amor, no odio. Dame un poco de amor, Gisela, y me darás salud.
Tras esperar más de medio año que la Valcárcel se comunique con ella, solicitó ayuda al vocalista de los Rolling Stones y conozca de su drama que aún no tiene solución. “Mick, ayúdame, caí del escenario. Ayúdame, soy tu Monique Pardo de Perú”, escribió en su cuenta de Facebook.
La sexy artista, que tuvo un candente encuentro con el cantante Mick Jagger, seguirá los pasos de Xoana González y la "Chuecona", Fátima Segovia, y abrirá su cuenta de OnlyFans. "Estoy empezando a trabajar tomando todas las medidas de seguridad pues la pandemia no ha acabado, pero tengo que chambear por mis pequeñitos, no los puedo dejar desamparados.
Estuve unos días en cama, pero ya levanté, a pesar de todo lo que me ha tocado vivir, estoy volteando la página. La mayoría de mis fans son chibolos, siempre he tenido jale con ellos, pero son mandados, a veces, hasta atrevidos", manifestó.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.