Momentos de angustia y preocupación vive Pancho Rodríguez, luego de la erupción del volcán submarino Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai, cerca de la isla de Tonga, en el océano Pacífico. A raíz de esto, Chile emitió una alerta preventiva de tsunami. “Lo que faltaba”, escribió el chico reality en Instagram.
PUEDES VER: Pancho Rodríguez aclara su situación tras ser regresado a Chile: "Me siento arrepentido. Tengo fe"
Además, el amigo de Yahaira Plasencia, que está prohibido de ingresar a Perú por acudir a la fiesta de cumpleaños de la salsera, el año pasado, mostró el pantallazo de su celular con los mensajes de preocupación difundidos por las autoridades chilenas. “Alerta de Emergencia. ONEMI: Por precaución ABANDONE ZONA DE PLAYA, por tsunami menor en Región de Valparaiso”, se puede leer en el texto del teléfono.
Esto, tiene emocionalmente afectado al modelo de nacionalidad chilena que está preocupado por sus compatriotas que viven en la ciudad de Valparaíso.
A través de un extenso comunicado a la opinión pública, Pancho contó que Migraciones impuso una sanción que le impide estar en nuestro país durante 5 años. Cabe precisar que el también exnovio de Tepha Loza apeló dicha decisión, pero aún está pendiente de ser resuelta.
“En Migraciones, aún se encuentra pendiente de resolver un ‘recurso de apelación’, respecto de una infracción administrativa, más no un delito, consistente en la salida obligatoria del país por cinco años, que se me impuso por un incidente mediático en el que me vi involucrado hace un tiempo atrás. Sigo profundamente arrepentido”, posteó Panchito.
A pesar de estos duros momentos, el chico reality, que viajó a Chile a reencontrarse con sus hijas, continúa disfrutando de la compañía de ellas, en especial, de la menor de 9 años. Cabe recordar, que Pancho y su pequeña dieron positivo a la covid-19 a inicios del 2022, felizmente se recuperaron satisfactoriamente.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.