Entrena y también se divierte bailando. Y qué mejor que al ritmo de una de sus agrupaciones favoritas de cumbia, Agua Marina. Nuestro seleccionado Christian Cueva realizó un "live" en Instagram en plenos entrenamientos personalizados para continuar fortaleciendo su estado físico previos a los enfrentamientos con Colombia y Ecuador.
Puedes ver: Christian Cueva: Su esposa arremete contra cibernautas que tildaron de 'feitos' a sus hijos
El popular Aladino pasó de las ricas cumbias de la Faraona Marisol Ramírez a las de Pepe Quiroga, que lleva 46 años en el mercado musical. "¡Eso, mi gente! Pónganse a bailar", animó el futbolista peruano a sus miles de seguidores, mientras cantaba a todo pulmón los mejores éxitos de la agrupación de Sechura, Piura.
Los fanáticos de Cuevita no solo se vacilaban con los pasitos de baile de su ídolo del balompié, además, pedían que haga videollamada con su "causa" Jefferson Farfán o André Carrillo, más conocido como "La culebra". Y es que la gente se divierte con cada una de las ocurrencias entre los futbolistas de la Selección Peruana de Fútbol.
Hace unos días, Pamela López, esposa de Christian Cueva demostró ser una mamá leona a la hora de defender a sus pequeños hijos, pues ciertos cibernautas no tuvieron piedad y se burlaron de ellos llamándolos "cholitos y feitos". “Es inevitable pasar por algo este tipo de gente, si se le puede llamar así, al saber que es capaz de ofender a criaturas indefensas que no conocen la maldad de este mundo cruel”.
Sin temor a nada, ni a nadie, López mostró la identidad de la persona que tuvo comentarios racistas hacia sus pequeños. “Te pongo en evidencia para que tengas un alto y hagas funcionar tus neuronas, para que te des cuenta que mis hijos no te hicieron nada. Y sí, somos buenos cholitos con orgullo”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.