Disfruta de la vida. La empresaria peruana Jessica Newton es una de las figuras de la farándula peruana que se mantiene más activa en las redes sociales para compartir su día a día. Ahora, sorprendió al revelar que ya no trabajaría más pues afirma que vive de la "rentabilidad de sus inversiones".
Como se recuerda, la Directora de la Organización del Miss Perú inició con pie derecho su nuevo año tras recibir su 2022 en un lujoso restaurante junto a su esposo Fernando Sánchez. Sin embargo, días después llegó noticias lamentables dentro de sus seres queridos.
La popular Jessica Newton reveló que su hija Tamara dio positivo a coronavirus, por ello, no pudo celebrar al lado de ella las celebridades de fin de año. También, su trabajadora del hogar Rosaura también se contagió del letal virus. No obstante, ambos se están bien actualmente.
Ahora, la empresaria decidió contestar algunas preguntas que le realizaron sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram. "¿En qué trabajas aparte de los certámenes de Miss?", fue una de las preguntas. Al respecto, la figura pública contestó. "A estas alturas de mi vida ya vivo de la rentabilidad de mis inversiones, pero me encanta emprender", sentenció.
Todo parece indicar que Jessica Newton solo disfruta de la vida pues ya no tendría la necesidad de trabajar. "¿Están viviendo la vida que quieren?", fue otra de las preguntas. "No sé conformen con menos de lo que desean, están entregando lo más valioso que tienen, su propia vida", respondió.
Jessica Newton preocupó a sus seguidores al anunciar primero que su hija Tamara dio positivo a coronavirus y luego también reveló que su nana Rous estaba igual, pero afortunadamente todo estaría mejorando.A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú compartió la captura de una noticia en la que se daba a conocer que su empleada Rosaura se había contagio de coronavirus, e hizo sus descargos.
Con unas cortas palabras, Jessica Newton dio detalles de la salud de su nana Rous, a quien hace poco le dio un regalazo, tras contraer la enfermedad, y se mostró contenta al asegurar que está mucho mejor. “Mi Rous ya está bien. Sigue en cuarentena, pero ¡ha cumplido ya 10 días!”, dijo la exreina de belleza, dando a conocer que el aislamiento que la popular Rosaura sigue solo es protocolar, y que no tendría ninguna secuela.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.