Mientras espera se concrete su retorno a la televisión y también se normalice sus shows con su orquesta, el popular Wachimán no se duerme en sus laureles.
Anunció que este año proyecta inaugurar su gimnasio y mínimo cinco chifas. “Nunca me quedo con los brazos cruzados esperando que los mangos me caigan del cielo. Por los míos soy capaz de ponerme a vender trompos, caramelos, para mí no hay trabajo malo, soy todo terreno”, remarcó.
-¿Ahora eres entrenador personal de tu amor Pamela Franco?
-Así es, pero no solo de ella, tengo ya muchos alumnos, voy donde me llaman. Lamentablemente hay muchos que estafan, mis 20 años en este mundo me dan la solvencia y garantía de hacer una buena labor.
-Comentaste que piensas tener tu propio gimnasio.
-El año pasado seguro no hubiera hablado de esto, pero con todas las oportunidades en el rubro, me animé a hacerlo.
¿Y en el tema de tus chifas?
-El negocio va viento en popa, ya tenemos seis locales y la meta es abrir como mínimo cinco más a nivel nacional. Estamos embalados, nadie nos para.
-¿Qué fue de tu continuidad en el programa América hoy?
-Hasta ahora nada, no me desespero, sé que en algún momento lo harán. Me encanta trabajar con Ethel, Janet y Giselo.
-¿Cerraste la etapa de realitys?
-No cierro nada que tenga que ver con chamba, si me llaman evaluaré la propuesta, sigo siendo una persona súper competitiva, que vengan a mí más retos este 2022.
Christian se incomoda cuando le preguntamos por el tema del divorcio de su ex Tania Ríos. “La verdad que me da impotencia y rabia. No sé qué pasa con el Poder Judicial. Solo queda esperar la voluntad de los señores”, acotó.
De otro lado, Christian comentó emocionado el viaje de su pequeño Valentino con su mamá Karla Tarazona, el esposo de ella y sus hermanitos.
“Es el tesoro de sus papitos, ellos también son su familia, solo agradecerles”, dijo.
-¿Has firmado algún permiso?
-No, eso pasa cuando hay un tema entre los progenitores, nosotros nos llevamos muy bien.
Christian explota porque el sector artístico de nuevo está acorralado por nuestras autoridades. “Cierran los eventos en días claves como si solo en esas fechas se producen los contagios, son bien raros. Mientras miles están por las calles, mercados y centros comerciales. También tenemos familia”, refirió.
El conductor de televisión Christian Domínguez fue sorprendido por su pareja Pamela Franco con un delicioso plato típico chimbotano.
"Te amo mi amor… Ahora mi jugoso hecho por mi señora… Al estilo Chimbote", escribió en un primer momento en una de sus publicaciones que realizó en sus redes sociales.
El empresario Rafael Fernández mantendría una muy buena relación con los hijos de Karla Tarazona, con quienes pasó un divertido y tierno momento familiar.
"El día que te vi sentí como que ya te conocía y un minuto fue suficiente, ya sentía quererte. Me encanta que sean tan ocurrente, de repente dices cosas que me vuelan la mente, pero siempre estás presente... Eres mi persona favorita", es parte de la letra de la canción que la conductora compartió.