Gran sorpresa causó las declaraciones de Eddie Hidalgo, mejor conocido como el popular Mero Loco, quien afirmó que hará lo que sea para recuperar el amor de su expareja, Susy Diaz, pues afirma que no se merece a un 'vagoneta'. Como se recuerda, el 'cevichero' arremetió contra el 'Príncipe de Huarmey' por haber sacado los pies del plato.
Según el empresario culinario aseguró que su 'Susita' puede confiar en él, y que puede ir a su casa, pues reveló que ella aun mantiene las llaves de su hogar.
"A Susy yo la tengo bien chequeada, vas a ver que regresará. No me llamo Mero Loco si no hago que regrese a casa conmigo. Es más puede venir cuando quiera porque tiene las llaves de la casa", dijo a un medio conocido.
Asimismo, Eddie aseguró que será la madrina de sus nuevos restaurantes en Cañete. Vale recalcar, que la excongresista afoirmó que no quiere saber nada del empresario culinario.
"Es más vamos a inaugurar un restaurante en Cañete y ella será la madrina. Quiero que sea la madrina de todos los locales que abriremos, vamos a ver si acepta", sentenció a Trome.
La excongresista confirmó que pasó Navidad con su hija y su nieto Estéfano, sin la presencia del cumbiambero, quien estuvo en su tierra con el mayor de sus pequeños, Adriano, y luego contó una inesperada anécdota.
"Muy bonito. La pasé con Florcita y mi nieto Estefano porque él es más pegado a mí, y Adrianito estuvo con su papá (Néstor) en Chancay", dijo Susy Díaz a un diario local.
Susy Díaz aseguró que su hija Florcita Polo se encuentra bien pese a que a su aún esposo lo vieron con otra mujer en Chancay.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.