La extrañó. La influencer Melissa Paredes se puso nostálgica al recordar a su hija por Año Nuevo, pues no la pasó con ella ya que le tocó estar con su papá Rodrigo Cuba. Cabe indicar que la modelo ha sido duramente criticada por evidenciar en sus redes sociales que en esta fecha estuvo acompañada de Anthony Aranda.
Pese a ello, a través de Instagram, la ex conductora de América Hoy le dedicó un mensaje a la pequeña donde señaló que al darse las 12 iba a pensar totalmente en ella.
"Solo se que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectare contigo estés donde estés por que por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita. Eres mi hija y yo siempre siempre seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso", escribió al inicio.
Asimismo, aseguró en este mensaje que su engreída siempre será su prioridad a pesar de las distintas circunstancias que se presentes como esta vez al pasar una fecha importante alejadas.
"Porque a pesar de la distancia mi alma y mi corazón siempre están a tu lado, siempre van donde tú vas porque eres y siempre serás lo más importa de mi vida. Y mi deseo a la media noche siempre serás tú mi pequeña valiente princesa de ojitos chinitos. Te amo Mamá", finalizó.
Su publicación contó con más de 38 mil likes y solo se pudieron ver algunos comentarios, ya que la modelo los limitó al parecer para evitar las críticas.
Melissa Paredes vive a full su romance con Anthony Aranda y pese a no compartir fotos juntos, a nadie le queda dudas que la pasan bien juntos pues todo queda en evidencia en sus redes sociales.
Esta vez el bailarín sorprendió al engreír a la modelo al prepararle un delicioso cebiche por Año Nuevo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.