Al fondo hay sitio es una de las series más importantes de Perú debido a la gran cantidad de seguidores y televidentes que ha tenido a los largo de 8 temporadas que emitieron. Hace unas semanas nos enteramos que este 2022 se emitirán nuevos capítulos aunque con la ausencia de varios actores, por ello en El Popular recordaremos los momentos más icónicos de la producción nacional.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Marco Zunino tras haber interpretado al popular “Cosito”
Durante el último capítulo de Al fondo hay sitio, todos los personajes se encontraban muy preocupados por la salud de Nelly Francesca debido a que se encontraba a punto de ser operada tras un terrible accidente que sufrió. Pero además de estar preocupada por la hija de Nicolás y Grace, Francesca Maldini tenía otra preocupación más.
Francesca y su hija Isabella reciben una invitación de Leonardo para mostrarles en el teatro su unipersonal, pero todo solo fue una trampa para que su madre tome venganza por la muerte de Claudia. Es así como la mamá de Nicolás y Fernanda pierden a su mamá.
Ante esta gran perdida, la matriarca de los Maldini deciden vender la casa, aunque no se sabe quien llegó a adquirirla, se supo que adquirieron otra lujosa vivienda en la que solo viviría Francesca y Peter, el mayordomo y mano derecha de la abuela de Fernanda.
Pero no solo ese momento ensombreció el último capítulo de la producción nacional, los Gonzáles perdieron su casa luego de hipotecar su casa, por lo que Miguel Ignacio vio la oportunidad de comprarlo en un remate judicial así que decidió derrumbarla para poder construir un edicio.
Los Gonzáles tras perder su hogar fueron a vivir a un descampado en un casa de esteras pero los malos momentos acabarían cuando Francesca se apiadó de ellos y los invitó a vivir a su nueva casa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.