Sully Sáenz es una de las exchicas realitys que sigue trabajando en la televisión aunque está alejada de los escándalos, por lo que muy pocos saben que su relación con el extranjero Evan Picolotto, con quien tiene un hijo, terminó hace un buen tiempo. Por ello, en esta nota de El Popular te contaremos todo sobre el romance que tuvieron y el fin de su matrimonio.
Evan Piccolotto es un canadiense que conoció a Sully Sáenz en el 2013 cuando participaba en Esto es Guerra. Todo comenzó cuando la ex guerrera fue de viaje junto a sus demás compañeras del programa a Cancún, es aquí donde aprovechan e ir a una discoteca y Evan saca a bailar a Sully sin pensar que este sería el inicio de su historia de amor.
Ambos comenzaron a frecuentar y poco a poco se fueron enamorando, hasta que el canadiense llegó por sorpresa llevándole un ramo de rosas a la modelo y animándose a conocer a los demás participantes, uno de ellos Yaco Eskenazi, expareja de la modelo.
En el 2017 decidieron casarse en Toronto, Canadá, y la ceremonia se realizó en la Catedral San Miguel, pero la celebración fue en el Castillo Casa Loma. Se logró saber que la lujosa boda fue muy íntima pues solo asistieron familiares y amigos de la entonces pareja, una de las invitadas fue Jamila Dahabreh, quien también fue una de sus damas de honor.
Lamentablemente Sully y Evan anunciaron el fin de su matrimonio, pero no quisieron dar detalles del motivo de su separación. "Hola chicos. Publico este mensaje para aclarar algunas dudas. Me encuentro separada de mi esposo Evan hace un tiempo atrás. No fue una decisión fácil para ambos, pero el aprecio y cariño que nos tenemos siempre estará presente y seguiremos tratando de ser los mejores padres para nuestro hijo", escribió la ex participante de EEG en su cuenta de Instagram.
Según la popular 'Gatita', ella y su exesposo llevan una buena relación debido a que ambos son padres del pequeño Marchello Piccolotto, a quien concibieron en el año 2014 un año después de conocerse en las playa de Cancún.
Incluso, el canadiense ha regresado a Perú para celebrar el cumpleaños de su pequeño y en festividades como Halloween, donde se muestra feliz con su hijo, demostrando así que su relación con Sully Sáenz como padres es de lo más cordial.
Sully Sáenz nació el 24 de setiembre de 1987, por lo que hoy en día tiene 34 años de edad. Cuando debutó en el reality Esto es Guerra tan solo tenía 25 años de edad, es aquí donde se hizo muy conocida en el Perú y causó un boom cuando tuvo una relación con Yaco Eskenazi.
La ex chica reality Sully Sáenz fue una de las primeras participantes que tuvo Esto es Guerra y durante la competencia tuvo algunas rencillas con otras guerreras, una de ellas Jazmín Pinedo.
Uno de los conflictos que tuvieron fue en el año 2014, luego de tener una competencia denominado El octógono contra Jazmín Pinedo. Tras enfrentarse la 'Gatita' perdió y la acusó de ahorcarla en pleno juego.
PUEDES VER: Sully Sáenz y Evan Piccolotto festejaron a lo grande los 8 años de su hijo: “Gracias a Dios” [VIDEO]
La ex chica reality asegura que se siente bien con su actual situación y además revela que no tiene tiempo para el amor. Sully aseguró que su corazón está tranquilo y contento. Revelando que no tiene tiempo para el amor y que está enfocada en su trabajo o con su menor hijo. Si el amor llega más adelante, está bien, pero por ahora no es algo que me interese, comentó Saénz.
La ex chica reality reveló que su engreído perderá la audición del lado derecho más adelante a raíz que padece de una delicada enfermedad; es por ello, que están en el proceso de que la pueda recuperar.
“Estuve en constante estimulación, hablándole bastante por el lado del implante y de pronto esto pasó. Me entendió y me respondió. Pudo ya escucharme por su implante”,comentó emocionada la modelo. Sully Saénz hace meses atrás señaló que su hijo había perdido la audición del lado izquierdo, pero tras esta operación ya puede escucharla nuevamente.
Sully Sáenz feliz porque la intervención quirúrgica a la que fue sometido su engreído fue todo un éxito. Recordemos que su pequeño tiene un problema auditivo y era necessaria esta cirugía para poder usar un implante que le permita escuchar.
“¡Mi campeón! ¡Todo fue un éxito! ¡Gracias Diosito! Y gracias a todos ustedes por las muestras de apoyo, cariño y sus oraciones. Ahora a esperar que la herida sane bien y al mes le harán la activación del implante Cochlear”, escribió en la publicación de Instagram.
PUEDES VER: Madre de Renzo Costa envía amoroso mensaje a Sully Sáenz: “Eres una de las hijas preciosas”
Sully Saenz sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram al anunciar que regresó al Perú junto a su pequeño hijo tras varios meses viviendo en Canadá. "Llegamos a Perú!! 🇵🇪 !! Luego de tantos meses lejos! Pero muy feliz de tener ahora a Márche completamente recuperado", escribió al inicio de su publicación.
elpopular.pe
PUEDES VER: Magaly Medina sobre fiesta de cumpleaños de los hijos de Sully y Shirley: "¡Que viva el canje" [VIDEO]
Sully Sáenz tuvo una reacción muy peculiar al ver que su expareja había compartido imágenes románticas como parte de su segundo año de relación. Por esa razón, la exchica reality se pronunció para aclarar lo sucedido. Ella habló en el programa de Magaly Medina para hacer su descargo. “Yo ahorita estoy soltera. No, no, no. No Estoy con él y no voy a dar detalles. No diré nada de mi vida sentimental, porque imagínate… Ya por experiencia anterior prefiero guardármelo para mí”, dijo la 'Gatita'.
La influencer Sully Sáenz se mostró sumamente emocionada en su cuenta de Instagram por el cumpleaños número 7 de su hijo Marchello, quien nació un 4 de abril.
Sully Sáenz compartió un emotivo momento que vivió al saber que su hijo escuchó su vaz tras recibir implante.
“Estuve en constante estimulación, hablándole bastante por el lado del implante y de pronto esto pasó. Me entendió y me respondió. Pudo ya escucharme por su implante”, dijo emocionada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.