Jazmín Pinedo regresó con bombos y platillos como conductora a América Televisión, y pese a que tuvo a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi para protagonizar una divertida ronda de preguntas y respuestas, la 'Chinita' soltó un secreto muy escondido.
Poco importó el blooper que pasó en vivo, Jazmín se mostró igual de carismática que siempre y cuando hablaba con la exreina de belleza y el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya, se refirió a uno de sus deseos.
"¿A quién de este país le darías un beso?", le preguntó Yaco y la Chinita respondió: "De acá a ninguno, están bien quemados, a ver...a mí me gustaría conocer a alguien que no tenga que voltear y ver la lista pues, eso no...complicado".
"A mí me gusta conocer gente que no conozca gente...yo siempre he tenido la ilusión, no sé quién sabe...uno no puede dejar de soñar, de darle un beso a Ricky Martin", añadió sin esperar las miradas que le darían, por lo que pidió que no sientan pena.
"Cuando yo era chiquita, me enamoré de él...y me rompió el corazón", dijo después entre risas.
En una nueva edición de América Espectáculos, la nueva figura del programa Jazmín Pinedo dejó en claro que no tiene ninguna operación en el cuerpo, salvo por unos implantes en los senos, pero ha pensado en deshacerse de ellos.
“Me quiero sacar las bubis y me las quiero sacar hace rato”, comenzó mencionando, así que cuando le mostraron algunas fotos antiguas suyas aclaró algunos puntos.
¿Cuál es la razón? “Me duele la columna, cuando me echo me duele. Aparte, tú sabes, que cuando una da de lactar por bastante tiempo cae un poco, entonces tengo que ponerlas en su sitio”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.