La señora Alicia Díaz, madre de Juan Víctor volvió a arremeter contra la 'ojiverde', Andrea San Martín, quien le hizo una nueva demanda a su expareja por una pensión de S/. 5,000.00 mensuales. Lo que volvió a generar el fastidio en la señora. Sin embargo, en esta oportunidad, la señora lamentó que su hijo no haya podido ver a su nieta en Navidad.
Ante ello, Díaz usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su nieta, luego de no haberse podido comunicar con ella. como era de esperarse, en su publicación, la mamá de Juan Víctor arremete contra San Martín e indica que no pudieron ver a la pequeña en esta fecha especial ni siquiera por videollamada.
"En esta fecha tan especial no estuviste con nosotros ni siquiera por videollamada, pero te recordamos mucho porque eres parte de nuestra familia eres y serás siempre la 4.2.2", se lee en sus historias de Instagram.
La madre de Juan Víctor dejó entrever que seguirá luchando por estar cerca de su nieta, y dejó curioso mensaje a la pequeña. “Larita, no permitiremos que nos borren de tu memoria”, finalizó.
Hace unos días Juan Víctor Sánchez reveló una serie de audios en los que exnanas de su hija revelan que Andrea San Martín la maltrataba física y psicológicamente con gritos y golpes cada vez que se portaba mal.
“Le avisé al abogado que estaba llegando (al departamento de Andrea) en 10 minutos y cuando estaba por recoger a mi hija, me dijeron que la nana había bajado a avisar que no había nadie en la casa, cuando yo había apreciado que estaba la camioneta adentro”, empezó contando Sánchez a Rodrigo y Gigi.
“Luego le pregunté a la seguridad si podía enviar a alguien a tocar la puerta porque yo tengo prohibido el permiso, entonces es ahí que me dicen que la señora está enferma y le van a llevar a mi hija. Entonces dije: ¿Quién va cuidar a mi hija? Ahí el abogado no me contestaba”, relató el expiloto.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.