Primero la familia. El chico reality Pancho Rodríguez ha estado en medio del ojo de la tormenta tras ser visto en varias oportunidades bastante cariñoso con la salsera Yahaira Plasencia. Sin embargo, ahora decidió coger sus maletas y viajar hasta su país natal Chile para ver nuevamente a sus hijas.
Como se recuerda hace unos días el integrante de Esto esto es Guerra fue ampayado junto a la cantante peruana, lo cual encendió los rumores de una relación sentimental. Sin embargo, lo que causó una gran conmoción fueron las polémicas imágenes del chileno con Melissa Paredes.
No obstante, el conocido influencer Pancho Rodríguez se cansó de las especulaciones y decidió salir al frente para explicar que su encuentro con la modelo fue una simple coincidencia, inclusive, dejó en claro que no tiene una amistad con la exconductora de América Hoy.
Ahora, el chico reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que viajó a Chile para volver a abrazar a sus dos hijas, a quienes no ve desde hace varios meses. Por ello, el influencer decidió dejar todo en tierras peruanas para coger un avión y pasar momentos especiales con sus princesas durante los últimos días del año.
No se guardó nada. Pancho Rodríguez causó polémica al ser ampayado con Melissa Paredes en la playa, y ahora Yahaira Plasencia salió a pronunciarse sobre lo ocurrido sin pelos en la lengua. Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, el pasado miércoles 22 de diciembre.
La salsera sorprendió al dar detalles de cómo se enteró de este hecho. "Pancho ha estado en la playa con Melissa. Lo de En boca de todos", dijo. Yahaira Plasencia reveló la conversación que tuvo con Pancho Rodríguez "No no no, cuando salió me dijo, y yo no veo nada malo. Si a mi me ven con alguien, va a decir que que es mi novio. La verdad no (conversamos), me comentó de eso y hablamos. Fue algo muy chiquito, yo estaba en el canal", dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.