Gisela Valcárcel volverá el próximo año con un formato que acercará más a su público de redes sociales.
Aseguró que mantenerse ocupada el 2021 hace que olvide sus penas y se divierta cuando conduce.
—¿Qué balance sacas del año que termina?
—Me ha ido muy bien, es un año que me deja agradecida por todo. Tener trabajo y un equipo de producción que me mantuvo ocupada, distraída, eso es bueno en épocas como esta (pandemia). El programa cumplió su misión de alegrar y divertir a todos, que también lo hizo conmigo. Pudo ser un mal año por la pérdida de mi hermana, pero gracias a Dios porque estoy aquí.
—¿Por qué el público te sigue durante más de 30 años de carrera en televisión?
—Soy una persona a quien tienen como una amiga, soy como alguien de toda la vida. Mi forma de conducir es bastante casual, eso me hace muy parecida a todos.
—También hay críticas, ¿Cómo las asumes?
—Normal, lo tomo como el aplauso, son las expresiones, son de la gente me ve. Son de algún modo gente que se detiene a vernos también, eso lo agradezco.
—Entre los detractores están Magaly Medina y Rodrigo González.
—Cuando empecé con Bailando por un sueño (hace 13 años) la gente ya hablaba en la televisión de mí y dije: el show es para todos. Pongo una figura en mi programa y ustedes luego pueden decir si les gusta o no les gusta. Yo respeto el trabajo de los demás conductores y agradezco que nos sigan también.
—En fiestas de fin de año, ¿qué recuerdos afloran en ti?
—Voy a echar de menos a mi hermana, porque estas fiestas siempre las pasaba con ella.
—Ethel no descarta en ampliar la familia, se viene un nieto más el 2022.
—Yo soy la mamá de Ethel, ella es quien decide en su vida. Doy gracias a Dios por cada cosa que le pase a mi familia. El trato con Julián (pareja de Ethel), es bueno, les deseo lo mejor.
—¿Producirás nuevos programas el 2022?
—Quiero hacer series, quiero proponer, estoy con un equipo de redes sociales, hay un idioma nuevo y yo estoy como nueva. Para acercarme más a las amas de casa, a los jóvenes por ese medio, siempre habrá algo que hacer cuando hay ganas, imaginación y salud.
Conductora termina un año bueno, toma los halagos y rajes de la misma manera. Alista dos programas para el 2022.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.