Lady Guillén no solo se refirió a su regreso a la televisión en Panamericana Televisión en entrevista con el diario El Popular, sino también a lo sucedido esta semana entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, ¿qué fue lo que dijo?
¿Invitaría a Andrea San Martín a su set?
Me sorprendió escucharla en un canal de televisión, sí la invitaría. Según la versión de ella a mi equipo de investigación, no quería hablar del tema porque a ella le parecía y dejaría que la gente hablara lo que se les diera la gana porque no quería darle explicaciones a nadie. No entendí cuál era el concepto de protección. Yo pensé que lo mejor era no hablar, pero a veces uno no entiende cómo tienes una versión y luego apareces en otro lado y hablas, ellos escogen más su conveniencia.
¿Qué opina sobre ambos?
Yo no creo que ni ella ni Juan Víctor quieran proteger a su hija porque esto no hubiera pasado, ambos son responsables de lo que se expone en televisión nacional. Cuando es padre de familia tiene que poner prioridades de bienestar emocional y psicológico a nuestros hijos, y esta no fue la manera de actuar. Sigo sorprendida de la acción de ambos.
Por el lado legal, ambos podrían perderla...
Yo lo he dicho, desde que te sientas en un set o llevas cámaras de televisión ya estás afectando el lado emocional de tu niña y yo creo que es fundamental cuidar ese lado de una criatura. Me indigna mucho que...esto debió parar, insisto los puntos importantes del cuidado emocional de nuestros hijos no pueden ser olvidados...lo que hizo Andrea no debió pasar. Que no se haga raro que en dos semanas aparezca el padre hablando.
¿No debió pasar?
No podemos actuar de manera descontrolada porque somos un referente. No están pensando en lo que le sucede a la criatura en general.
Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.