Andrea San Martín rompió el silencio en el piso de Magaly Medina, que se transmite por ATV (canal 9), el último martes (ayer), y desmintió las versiones que hicieron las tres nanas que trabajaron en su casa, ya que ambas la acusaron de maltratar física y mentalmente a su hijita.
“Es totalmente falso, yo nunca -le di un manazo a mi hija-, la idea es que ellas se retracten para no pasar a una vía en la que ya estamos. Como madre me he equivocado en ciertos momentos, lo hemos pasado todas; yo soy motor y motivo en casa”, dijo.
PUEDES VER: Andrea revela por qué pide más de S/7 mil de manutención por su hija: "Son gastos globales"
Para la empresaria, las nanas no hicieron lo adecuado al tratar de difamarla como una mala madre. Es más, develó que se fueron en malos términos y hasta las señaló de ladronas.
“Las personas (nanas) que salieron a hablar no se fueron de mi casa porque decidieron irse, sino porque no estaban de acuerdo con lo que se estaba supuestamente viviendo en mi casa”, indicó.
La razón por la cual, según explicó Andrea San Martín, las nanas ya no continúan en sus puestos se dio a raíz de que una de ella le robó parte de sus cosas de valor.
“Una porque me roba y yo tengo el documento, tengo además el audio donde ella reconoce que me roba y yo la echo de mi casa. Ella se va de mi casa robándome; sin embargo, yo siempre tuve buena comunicación con ellas”, aseveró.
Otra de las nanas, que responde al nombre de María Reyes, no se fue de la mejor manera; en esta situación, la niñera se contagió de coronavirus y pidió más dinero.
“La segunda nana también se fue mal de mi casa tratando de extorsionarnos a los dos; tuvimos un problema con ella porque nos pidió dinero. Nosotros la queríamos ayudar porque ella se contagió de COVID-19, lo había contraído fuera,; yo le pagué los 15 días de reposo, pero la señora empezó a exigir otras cosas”, narró.
Y sobre la tercera nana, la señora Juana, Andrea San Martín expresó su pena porque con ella sí tuvo una mejor relación. “Me da lástima, al igual que con las otras personas, porque realmente conmigo han tenido buena relación”, resaltó.
Para finalizar, Andrea San Martín dejó en claro que si ella tiene nanas no es para que críen a sus hijas, sino para que supervisen. “Me dedico a mis hijos, yo no tengo nanas para que me críen a mis hijas. Yo trabajo en mi casa, entonces quien se encarga de la crianza soy yo”, finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.