Toma las cosas con madurez. El salsero Carlos Tomate Barraza estuvo en el programa de Andrea Llosa este último viernes para revelar el resultado de su prueba toxicológica y luego de que saliera negativo ante diversos tipos de drogas, aprovechó unos instantes para elogiar a la madre de su hija, Vanessa López.
Al ser consultado por sus palabras finales, Tomate quiso dejar atrás los episodios tóxicos con la madre de su hija y quiso resaltar que el papel de mamá lo cumplía muy bien.
"¿Qué sientes por Vanessa?", le consultó Andrea y él respondió: “Respeto porque es la mamá de mi hija, a pesar de todas las cosas que han pasado. Ella es un ser humano y es una buena madre”.
Además, aprovechó en resaltar que muchas de las cosas que en algún momento dijo fueron por impulso: “Digan lo que digan, la critiquen, si yo también en algún momento me ha excedido en alguna cosa, de verdad las disculpas del caso, porque no es bueno deslindar ciertas cosas producto de la ira, de la cólera”.
Cabe resaltar que pese a que llenó de elogios como madre a Vanessa López, dejó en claro que como pareja no volvería con ella.
El conocido cantante Carlos Tomate Barraza decidió asistir nuevamente al programa de Andrea Llosa para escuchar los resultados de la prueba toxicológica de cabello a la que se sometió hace varias semanas atrás para conocer si consume algún tipo de drogas.
Ahora, este viernes 17 de diciembre se reveló los resultados de la prueba que determinaron que en los últimos 6 meses Tomate Barraza no consumió estupefaciente. Al respecto, el cantante peruano no pudo resistir el llanto y agradeció a la conductora Andrea Llosa por cubrir los gastos del examen.
"Siento un alivio, me acabo de quitar una mochila de casi 35 kilos... y te agradezco nuevamente. Es muy fácil señalar con cosas tan dolorosas porque creo que las drogas es lo peor en este mundo", manifestó en un inicio la figura pública.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.