El cantante Marco Antonio Guerrero espera que este 2022 se siga reactivando los eventos musicales para regresar a los escenarios y poder compartir sus canciones con su seguidores. Es así que recibirá el Año Nuevo en un concierto junto a conocidos cantantes tropicales.
Aunque asegura que no pasó muy bien durante la pandemia, por eso comenzará trabajando el 1 de enero con el concierto ‘Año Nuevo Fest’, donde compartirá escenario con las populares figuras de la música Bryan Arámbulo, Micheille Soifer y Víctor Romero, exvocalista de Agua Marina, en el local Fronteras Unidas de Independencia.
MIRA ESTO: Lucho Paz estrena video de "El casorio" [VIDEO]
“Estos dos últimos años han sido difíciles para todos, como muchos colegas musicales aprendí a hacer de todo un poco para generar dinero. Así que este concierto que realizaremos el 1 de enero será una celebración de vida para todos los que asistan”, comentó el ex Grupo 5.
Añadió que su deseo para este Año Nuevo será que todos gocen de una “excelente salud y el trabajo no falte para nadie”. “Espero que este año venidero desaparezca el terror definitivamente y podamos trabajar y vivir sin más temor”, destacó.
Así como a muchos, Marco Antonio contó que su vida tiene un antes y un después de la pandemia de la Covid-19. “A mí en particular esta crisis mundial me enseñó a valorar mucho la vida y salud, que es algo que a veces no cuidamos. Cambió también mi forma de ver el trabajo y los negocios, ahora soy más metódico y disfruto más cada vez que hago algo”, finalizó.
TAMBIÉN LEE: Tommy Portugal y Estrella Torres: una historia de amor que terminó en amistad
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.