El peruano Rudy Muñoz destaca en el mercado americano como productor de galas de moda, eventos que reúne a conocidas figuras de Hollywood. Codeándose con estrellas como Cindy Crawford y Jamie Lee Curtis, además de la actriz cubana María Conchita Alonso.
Rudy Muñoz llegó a Los Ángeles hace tres décadas, luego de varios años de sacrificio formó una pequeña empresa de limpieza. Entre sus clientes estaba Cindy Crawford, Jon Bon Jovi, Michael Bolton, entre otras celebridades con quienes hizo una amistad. Años después decide emprender en producción de eventos, donde convocó a los famosos personajes.
MIRA ESTO: Magaly a Brunella: "No es que no piense en casarse, quizá no es contigo" [VIDEO]
“Mi trabajo en realidad es hacer eventos de Red Carper (alfombra roja), para el beneficio de diversas organizaciones. Yo produzco la gala, convocó a las celebridades, buscó también patrocinadores para que apoyen. El dinero recaudado es sirve para dar almuerzos o medicina, en ocasiones, a personas con enfermedades terminales”, indicó Rudy natural del Callao.
Recientemente estuvo en una noche de gala de Autores y compositores, donde estuvieron Silvia Pascal, Gloria Trevi y Sergio Mayer. En el mes de agosto organizó otra gala, donde también participaron los artistas aztecas como Adriana Fonseca y Eduardo Yáñez.
“Las celebridades son conscientes de las necesidades de las personas que sufren, no solo colaboran yendo a los eventos benéficos, en muchos casos también colaboran. Incluso en plena pandemia muchos famosos llevaron comida en sus camionetas a personas con enfermedades terminales de cáncer en Los Ángeles”, refirió.
TAMBIÉN LEE: Junta de vecinos: Anthony Aranda debutó como 'reguetonero' y le fue infiel a 'Michi' en la serie
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.