Una noche movida. Paula Manzanal y Fiorella Alzamora llegaron a Perú tras varios meses viviendo en el extranjero, y lo primero que hicieron fue irse de fiesta con Omar Macchi.
Fue Magaly TV La Firme quien dio a conocer que las modelos habrían acudido a un conocido local de Miraflores. Sus imágenes las mostraron ingresando al centro comercial Larcomar, dónde ellas fueron a la discoteca llamada Lima Bar.
Fiorella Alzamora se encontraba sola, pues su esposo no estaba junto a ella, y fue el seguridad de Omar Macchi quien las habría hecho pasar a un box, de dónde ellas se grabaron toda la noche, sin mostrarlo a él, y lo compartieron en sus redes sociales.
Magaly Medina reveló que sus cámaras no pudieron pasar al local dónde estaban las exchicas reality y el 'Rey de los casinos' pues había una lista en la entrada que se los impedía.
Mientras que Fiorella Alzamora no fue vista dejando el lugar, Paula Manzanal sí a las 4:43 a.m., gracias a imágenes del equipo de investigación de Magaly TV La Firme.
El auto de Omar Macchi dejó a la popular 'Manzi' en su casa, y salió tambaleando, apenas pudiendo abrir su puerta, por lo que se presume que habría estado bajo los efectos del alcohol.
Hace unos meses, en América Hoy, Sheyla Rojas dio detalles de sus viajes al extranjero, y Edson Dávila no pudo evitar trolearla al recordarle su examistad con Paula Manzanal.
"¿Sheyla, y la 'Manzi?", le dijo Giselo ala modelo. Al escuchar estas palabras, ella no calló su incomodidad, y le respondió bastante indignada. "Qué cisañozo", le dijo.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.