La influencer Andrea San Martín se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que se conociera las fuertes acusaciones de agredir a su hija de 3 años. Sin embargo, se ha mantenido en total silencio al respecto, pero ahora habría decidido comunicarse de otra forma.
Alicia Díaz, mamá de Juan Víctor Sánchez decidió volver a salir al frente para arremeter contra al mamá de su nieta, pero causó una gran conmoción al revelar que la figura pública habría enviado cartas notariales a las tres niñeras que revelaron de la presunta violencia que ejercido contra su niña.
A través de la cuenta oficial de Instagram, de la mamá de la expareja de Andrea San Martín contó las acciones legales que vendría tomando la influencer. “Salieron las cartas notarial como cancha, mismas tarjetas de Navidad por difamación a fin de asustar a las nanas", se lee en su historia.
Además, Alicia Díaz decidió enviar un mensaje al abogado de la exmodelo. "Sr. abogado su imagen está dando mucho que desear. De colega a colega, se lo digo... la ética y las verdad van de la mano del bienestar de una menor”; escribió la mamá de Juan Víctor
Se ponen complicadas las cosas. En el programa de Andrea, la abogada de familia Claudia Zumaeta dejó al descubierto que, si bien es cierto alejar a una madre de su hijo, con las pruebas suficientes esto y más puede ocurrir. Es así que la especialista se refirió al caso de Andrea San Martín y el maltrato que tendría con su hija según los audios, tomando una firme posición.
“Los audios son válidos, son medios de prueba... En este caso si se está violentando a un niño tiene consecuencias graves no solo por la ley 30364 que sanciona esta conducta, sino por el código penal que habla que aquellas personas que vulneren o maltraten a los niños menores de edad pueden tener una pena privativa de 4 a 8 años”, dijo en primer lugar.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.