Tras el éxito de "Un par de enfermos" junto al doctor Tomás Ángulo, el actor cómico Carlos Vílchez apareció en el set de Magaly Medina, a quien le pidió lo apoye a armar su matrimonio con Melva Bravo, pero existiría un pequeño impedimento, ya está casado.
"Yo voy a ser bien franco, llegó un momento en el que yo ya me cansé de esa vida, así lo voy a decir tajantemente... Yo estoy ahorita como el halcón, te vas arriba, a la cima, arriba te paras, miras y haces esto (te guardas), luego te levantas chapas presa y vuelas. Ahora ya no soy así, ahora sí me enamoré de verdad ya", reveló en un primer momento.
Ante esto, la conductora de Magaly TV: La Firme se animó a cuestionar cuándo daría el siguiente paso, y si de verdad aún seguiría casado con su primera esposa: "¿A la que le pidió la mano de broma? ¿cuándo le vas a pedir la mano de verdad? (...) ¿Qué estás casado?", interrogó la periodista.
"Yo me he casado... Ya sabes una cosa, ya me voy a casar, pero yo quiero que tú me ayudes con la boda...cásame a mí, esa es la idea...Te voy a dar el verdadero reality, con que sea todo gratis calato salgo y uff, en interno nos ponemos de acuerdo la fecha (...) Estoy a punto (de divorciarme)... En febrero me divorcio y en marzo la fiesta", respondió Carlos Vílchez con la chispa que lo caracteriza.
Hace unos días, los conductores de Noche de Patas dijeron no extrañar a Carlos Vílchez debido a que aún se ven regularmente, pese a no trabajar más juntos, y dejaron abierta la posibilidad de conducir nuevamente juntos.
“Fue una pieza fundamental. Felizmente, siempre estamos en contacto siempre nos vacilamos, y en este mundo de la televisión nunca se sabe, talvez nos volvamos a juntar”, dijo Óscar López Arias.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.