Lágrimas de dolor. Robotín, conocido como Alan Castillo, Robotín, no pudo más y se sinceró en Mujeres al Mando, donde aclaró que pese a su traje alegre y buenos ánimos, no puede más con todo lo que afronta.
"Si y no fuera guerrero como soy, hasta me hubiera suicidado, solo que estoy... quiero estar solo, a ella la quiero mucho, no quiero que tenga problemas", inició su descargo Robotín.
"Ella es chibola, no puede pasar por estas cosas, soy una persona mayor, lo reconozco, llorón sí, tengo sentimientos, se burlan de eso, no estoy para una relación ahora, pensé que sí, pero no", añadió sobre Karelyz Molina.
"Por el bienestar de ella, por el mío, vengo de un pasado fuerte que hasta el momento, no se cura, que hasta el momento la mamá de mis hijas que me estresa todos los días, no es vida", reveló temblando en lágrimas.
Alan Castillo no pudo más y terminó quebrándose más, pues confesó que tiene muchas cosas dentro de él y que el estar dentro de una relación tóxica, como lo llamó, le genera más ansiedad a sus problemas.
"Tengo mucha carga encima, tengo deudas, mi mamita delicada de salud, tengo que ver por mis hijas y tener una relación tóxica, no va, no va, no quiero", añadió.
Al ver el llanto de Robotín, la periodista Thaís Casalino recurrió a su apoyo, pues dijo que ahora entiende por lo que pasa, ya que todo lo que contó serían sus sentimientos que tanto escondió.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.