Karen Schwarz negó que su esposo Ezio Oliva haya estado haciendo algo malo, luego que fuera ampayado junto a unos amigos en un restobar, días atrás.
La animadora dijo que cada uno puede salir solo si así lo desea, y pidió que sigan filmando si lo ven al rockero en la calle pues confía plenamente en él.
“Sobre el ampay (que salió en Amor y fuego), si lo vuelven a grabar a Ezio en cualquier lugar no tiene nada de malo, y lo seguirán viendo. Él es libre e independiente, puede hacer lo que quiera y yo también”, contó Karen que tiene ocho años de relación con Ezio.
Prosiguió, “ese día estaba con sus amigos, tiene todo el derecho de salir con sus amigos a cualquier lugar y yo también. Su mejor amigo se iba a casar, él era testigo de la boda y salieron, no hay nada de malo en eso”.
De otro lado, Karen contó haberse cambiado los implantes de mamas tras el nacimiento de su segunda hija, a la vez que se disminuyó una talla menos.
“Tenía los senos caídos por dar de lactar a mis dos hijas, aproveché y me cambié de implantes, de paso me redujeron los pechos. La verdad me siento cómoda ahora porque me dolía mucho la espalda, además me ligué las trompas, no tendré más hijos”, acotó.
Karen Schwarz admite que al inicio le afectaban los ataques en redes sociales, pero ahora los ignora y solo hace caso a las críticas constructivas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.