La exintegrante de Combate, Darlene Rosas, se mostró incómoda con las constantes preguntas de sus seguidores y detractores sobre sus planes de tener hijos, ya que acaba de contraer matrimonio con el publicista, Ricardo Oviedo, el pasado fin de semana en las playas de Tulum, México.
Es por ello que el último viernes 3 de diciembre la modelo activó la caja de preguntas de Instagram, sin imaginarse las consultas que le harían. "¿Tendrás pronto un bebé?… Sería lindo", señaló una usuaria. La exintegrante de Bienvenida la Tarde explicó que por el momento no quiere hijos, pues acaba de casarse.
"No, todavía no. Estamos disfrutándonos. Tener hijos es un trabajote que admiro, respeto mucho y que por el momento, no me quiero dedicar… Todo a su tiempo, si va a ser, será en su momento", fue la respuesta de Darlene.
Sin embargo, esas preguntas se fueron más allá, y comenzaron a ofender a la modelo, muchas mujeres le enviaron mensajes hirientes sobre su esposo, quien ya tiene dos hijos.
"Ahhh pues cómo vas a querer bebé, si el hombre ya tiene hijos… Solo te queda decir que vas a seguir disfrutando porque él ya tiene”, comentó una seguidora. “Solo lo dices así porque él de seguro no quiere hijos porque ya los tiene", le dijo otra.
"Meterse con un hombre con hijos, mucho drama, muchos problemas, y más aún si la mamá es una tóxica, te hubieses enamorado de un hombre sin mochila encima, pero igual, que seas muy feliz", le dijo otra usuaria.
Como era de esperarse, la modelo Darlene Rosas respondió con un extenso mensaje en su red social, dejando entrever que no le afectan los malos comentarios, pues vienen de personas que son infelices.
“Estos comentarios no me afectan, pero los tomo como ejemplo para mostrarles el daño que quieren hacer gente que es infeliz. Si respondo es porque al final siempre quiero que mi contenido tenga un propósito. Al inicio de mi relación recibí muchos comentarios así “no te metas”, “siempre vas a ser la segunda en su vida” (como si el amor fuera de ganar puestos)… uff ya para qué repetirlos. Yo como siempre, escucho a mi corazón (a Dios), pero fue duro pasar pese proceso prácticamente sola", dice su comentario.
"¡No importa, me hice fuerte! ¡Los niños no son una carga, no son una mochila, son una completa bendición en mi vida! Yo sé que desde el cielo ellos me eligieron como Dar, no como su segunda mamá ni nada, soy Dar. Ellos me eligieron para aprender lo que necesitan aprender de mí y para enseñarme todas las grandes cosas que llenan mi vida y que definitivamente me han transformado, yo soy una mejor persona gracias a ellos", finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.