Continúan firmes. Karla Tarazona y Rafael Fernández están a unos días de celebrar su primer año de matrimonio, el próximo 18 de diciembre. Ambos demuestran que su relación es bastante sólida, por lo que ahora tienen planeado su boda religiosa para el próximo año.
La ex conductora de televisión contó que el éxito de su relación se debe a que ambos decidieron tomar terapia de pareja como prevención.
"Sí. El tiempo se ha pasado volando. Ha sido un año maravilloso y vivimos una bonita etapa, a pesar que todo se dio muy rápido. La mejor decisión, por ambas partes, fue tomar terapia de pareja. Es un tema de prevención porque cada uno viene con sus fantasmas y en una relación cuesta trabajo la convivencia. La terapia que llevamos hasta el día de hoy nos ha servido mucho para replantear nuestra vida personal y sentimental", reveló a Trome.
Karla Tarazona señaló que no tienen nada programado para celebrar su aniversario de bodas debido a que están a full con su trabajo.
"No sabemos qué haremos porque estamos en plena campaña de trabajo, pero después de ‘Año Nuevo’ hemos planeado irnos al norte con toda la familia. El mismo 18 haremos una cena en familia", indicó.
Respecto a encontrarse nuevamente en la dulce espera, la ex conductora de televisión sostuvo que cuando se dé será una sorpresa para todos.
"Eso (llegada del bebé) va ser sorpresa, cuando menos se lo esperen.... llegará. Ahorita no hay nada (no está embarazada), si hubiera algo... estaría tranquilita en mi casa, pero no es así", sentenció.
Karla Tarazona anunció que estrenó estudio de producción en su casa y esto la tiene bastante emocionada pues es parte de su nuevo emprendimiento.
"No puedo más de la emoción. Pronto muchas sorpresas. Seguimos avanzando de eso se trata avanzar sin mirar atrás", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.