Al fondo hay sitio fue la teleserie peruana con más éxito en los últimos años. El programa se emitía por América Televisión teniendo 8 temporadas ininterrumpidas y arrasando con el rating en cada final de las temporadas. Los protagonistas de la serie nacional eran Las familias Gonzales y Maldini. Las populares familias estuvieron enfrentados en la residencial de Las Lomas.
Al fondo hay sitio tuvo como a uno de sus mejores actores a Adolfo Chuiman, quién es uno de los comediantes más populares del medio artístico peruano. Chuiman a lo largo de su amplia trayectoria ha participado en películas, programas de televisión, obras de teatro y series como “Mil oficios”, ficción producida por Efraín Aguilar en 2001.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Adolfo Chuiman tras 5 años del último capítulo
Si bien el intérprete peruano logró gozar de mucha popularidad gracias al éxito de “Mil oficios” en el año 2001, sin duda alguna el reconocido actor Adolfo Chuiman ya era un consagrado actor en aquella época y lo sigue siendo hasta la actualidad ya que se mantiene activo dentro de la industria del entretenimiento, siendo parte de la serie de América TV interpretando Benigno Bravo.
Es por la gran trayectoria del recordado Peter McKay que hoy en El Popular te haremos una lista con 7 cosas que no sabías del actor peruano Adolfo Chuiman.
Adolfo Chuiman a los 22 años, ingresó al Teatro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (TUSM) y luego al Instituto Nacional Superior de Arte Dramático (INSAC). Con la formación que tenía Chuiman, participó en muchas obras clásicas de Pirandello, Brecht, Lorca, etc. Las temporadas de sus obras duraban entre 6 y 9 meses.
Chuiman ingresó a la televisión y lo primero que hizo fue un fragmento de teatro universal, “Bodas de sangre”, con Elvira Travesí, Gloria María Ureta y Liz Ureta.
Panamericana Televisión tuvo un exitoso programa llamado "Risas y salsa”, dicho programa interpretó a “Papá”, personificando a un joven embaucador enamorado de Carmencita. El programa llegó a su fin en 1996, luego de estar casi 13 años al aire.
Chuiman obtuvo en 1987 el programa propio llamado “¿Quién soy yo?, Papá”. Luego debutó en el cine con la película “Fantasías” dirigida por Efraín Aguilar en la que interpretó a un repartidor de películas.
Chuiman en 1998 protagonizó la serie “Taxista ra ra”, junto a Aurora Aranda, Gloria Klein y Laura Reyes. Siendo todo un éxito dicho programa.
Sin duda la trayectoria del actor tuvo su reconocimiento ya que a fines de 2010, Chuiman junto a otros 49 artistas peruanos, fue distinguido por su trayectoria con la Medalla de Lima en una ceremonia organizada por la Municipalidad de Lima.
La noticia del posible retorno de la exitosa serie "Al fondo hay sitio" a la pantalla chica ha alborotado a los fanáticos, es por eso que un medio local se comunicó con el actor Adolfo Chuiman para saber que opinaba sobre estos rumores.
“No podría decir ni sí, ni no. Parece que sí, no sé. Mientras no firme contrato, no quiero asegurarte nada, no quiero hacer aspaviento porque ha pasado que han celebrado y al final no sale”, comentó el querido Chuiman.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.