¡Todavía cree en ella! La cantante Monique Pardo accedió a una entrevista EXCLUSIVA con El Popular para hablar de sus deseos para esta Navidad, a menos de un mes de celebrarse la Noche Buena.
La intéprete de "Caramelo", quien se viene recuperando favorablemente de su salud, espera que Gisela Valcárcel se acerque a ella para que se den un abrazo de reconciliación.
“Espero esta Navidad, aunque haya una demanda lista, que Gisela Valcárcel me abrace, yo quiero que haya amor de verdad en el Perú, ella es una gran mujer y yo también”, reveló.
Monique Pardo señala que aún le tiene mucho cariño a la conductora de El artista del año y espera se pueda reconciliar con ella.
“Yo la sigo queriendo, yo quisiera que esta Navidad le regale un corazón inmenso”, añadió.
La pelirroja recordó lo difícil que pasó la pasada Navidad debido a que no pudo acercarse a su familia por la pandemia del coronavirus.
“La Navidad pasada me encerré en mi casa y estuve a punto de suicidarme, pero esta Navidad la pasaré abrazada a mi familia”.
Recordemos que Monique Pardo anunció por todo lo alto que pronto abrirá su página de Onlyfans, pero cuidando su imagen.
La cantante llama la atención a Melissa Paredes y espera que tanto ella como Rodrigo Cuba dejen a un costado sus diferencias.
"Por favor Melissa, te lo dice una hembra que ha vivido, que conoce, ¿qué te va a dar ese bailarín, que te va a querer y respetar? No me hagas reír, ¿por una calentura vas a poner en peligro a tu hija? Yo he criado niños que no son míos, y jamás conviví con nadie mientra críe a mi propia hija”.
Monique Pardo aconseja a Melissa Paredes y le pide piense en su hija.
Comunicador social, amante del fútbol y la lectura deportiva. Orgulloso de mis raíces peruanas. Un luchador incansable por sus sueños. Amo a mi familia.