A través de redes sociales, el chico reality Mario Hart contó a sus seguidores, al igual que Korina Rivadeneira, que su bebé se encuentra un poco mal desde ayer en la noche, por lo que no solo su esposa tuvo que faltar al programa, sino que estuvieron preocupados porque esto pudiera tener alguna complicación.
Fue desde sus historias de Instagram que el excorredor de autos reveló el estado de salud actual de su pequeñita: "Les cuento que mi bebé está un poco enfermita, estuvo haciendo fiebre desde ayer en la noche hemos estado ahí controlándola, pero una de las opciones es que tenga COVID-19, así que ella le hicimos su prueba antígena".
Asimismo, Mario aprovechó en darle un consejo a sus seguidores si es que tienen alguna sospecha de que sus hijos en casa puedan tener coronavirus y así puedan dejar de lado la incómoda experiencia de sentir un hisopo en la nariz.
"Ahora les diré qué tipo de prueba es ideal para bebés y así evitar estar metiéndoles el hisopo", mencionó.
El conductor de autos Mario Hart y Korina Rivadeneiar no se hacen paltas por anulación de su matrimonio, y gritan que están pensando en volverse a casar, pero está vez acompañados de su pequeña hija.
"Ahora haremos una fiesta más grande, con nuestra bebé llevando las flores, y les invitaremos a ustedes también a nuestro nuevo matrimonio", confesó Mario Hart junto a Korina Rivadeneira ante las cámaras de Amor y Fuego.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.