Los fans de Vanessa Jerí pedían el retorno de la actriz peruana a la pantalla chica. Desde hace dos décadas la actriz tuvo su debut en la televisión peruana.
Desde que apareció en la cuarta temporada de “De vuelta al barrio”, Vanessa Jerí, además de alborotar a los vecinos con su personaje Melody, trajo algunos recuerdos en quienes siguen de cerca su carrera en la farándula limeña.
Pero esta no sería la primera vez que la presencia de la actriz cautive a los televidentes, ya que pasó lo mismo cuando integró el elenco de “Mil oficios”, “Así es la vida”, “Las vírgenes de la cumbia”, entre otras series donde se robó el corazón de varios
por lo que muchos quieren saber quién es el dueño de su amor. A continuación, te contamos todo lo que se sabe de su esposo Raúl González.
La actriz Vanessa Jerí ha tratado de mantener su vida privada , ella ya se encuentra casada hace algunos años y el nombre de su flamante esposo es Raúl Gonzáles.
Vanessa Jerí y Raúl Gonzáles consolidaron su amor con la llegada de su único hijo. Raúl Gonzáles es representante de reconocidos futbolistas, entre ellos Jefferson Farfán, de quien es el responsable de su pase al Shalke 04 y al PSV.
Al empresario de reconocidos deportistas, no le gusta brindar declaraciones a la prensa y prefiere mantener un perfil bajo. La vez que lo captaron las cámaras junto a su esposa fue en el avant premier de la película “La Foquita: El 10 de la calle”, a inicios de 2020.
En la avant premier de la película del futbolista Jefferson Farfán, la pareja conformada por el representante Raúl Gonzáles señaló que junto a Vanessa Jerí optaron por no hablar sobre su vida privada.
“Bueno, es una decisión de ambos, de llevar la relación con un perfil bajo, donde siempre nos hemos mantenido unidos, pero no hemos querido exponer nuestra relación porque no pensamos que era necesario y nos ha ido súper bien de esa manera”, reveló Raúl.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.