En la última edición de Día D, Julián Zucchi y Yiddá Eslava contaron un poco más de su relación familiar, esto tras enterarse que la actriz y su hijo, tienen autismo, como lo confesaron en redes sociales.
Por su parte, el actor afirmó que para él no fue fácil, sin embargo, nunca se rindió antes ni durante se enterase de las noticias, por su parte Yiddá opinó que para ella fue como un despertar.
“Yo sentía que (Tomás) no jugaba tanto conmigo, tenía una buena conexión con Yiddá, a ella sí la miraba. Yo hacía monerías, le bailaba y le saltaba y no lograba esa conexión”, contó Julián Zucchi para Día D. “Entonces, para mí, fue... fue doloroso”, añadió.
“Cuando yo recibo el diagnóstico de Tomas, confirmo mis sospechas (…) y cuando yo recibo mi diagnostico digo ‘uy ya entendí, lo que yo veo no lo ven los demás’. Desde ese día empecé a cuestionarme, esto me va a ayudar para mejorar mucho”, añadió Yiddá.
La exchica reality y ahora actriz, confesó que para ella el saber su condición la ayudó a conocerse más, por ello, será real a su sentir y forma de ser pese a quienes la critican.
“Me dije 'o sea lo que yo veo, no lo ven los demás', desde ese día empecé a cuestionarme, que es algo que siento que me ayudará a crecer mucho”, dijo tranquila.
“Quiero visibilizar el autismo, porque no tengo vergüenza de decir que soy autista y tampoco quiero hacer creer a la gente que mi vida es maravillosa”, reveló firme para quienes la señalan.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.