Mercedes Carrasco, madre de la primogénita del delantero de la selección peruana y Alianza Lima, Jefferson Farfán, fue portada de varios diarios nacionales luego de festejar el triunfo de Perú ante Bolivia.
Pero, lo que causó el asombro de todos fue que le demostró toda su admiración al jugador Gianluca Lapadula y no dijo ni una palabra sobre su expareja a pesar de que ingresó en el segundo tiempo del partido.
PUEDES VER: Jefferson Farfán: famosos de la farándula limeña que hicieron fiesta en emergencia sanitaria
Se sabe muy poco sobre la vida privada de Mercedes Carrasco, lo único que se hizo público debido a que fue pareja de Jefferson Farfán es que tuvo una hija con el futbolista en el 2005.
Pero estuvo sumida en una ardua lucha legal, debido a que el deportista no quería reconocer a su primogénita cuando nació sino que el juez le obligó a hacerlo ya que se negó a realizarse las pruebas correspondientes.
Durante la lucha legal que tuvieron Jefferson y Mercedes, el futbolista aseguró que empezó una relación con la madre de su hija cuando tenía 18 años de edad pero tuvieron una corta relación porque inició una relación formal con Melissa Klug.
Esta versión quedó desmentida muchos años después por la mamá del deportista durante una entrevista dio a conocer que su hijo inició su romance cuando tenía 15 y Mercedes 17.
Doña Charo cuenta que desde muy jóvenes iniciaron una relación formal e incluso eran aceptados por la familia del otro. La historia de amor duró varios años porque Mercedes acompañó a Jefferson hasta el aeropuerto cuando viajó a Holanda.
Lo que no se esperaba es que en plena estadía en Europa, Jefferson le confesó que tenía un amorío con Melissa por lo que terminó su relación con la mamá de su primera hija.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.