La cantante Estrella Torres sorprendió a más de uno con su presentación en la nueva temporada de El Artista del Año, la noche del sábado 13 de noviembre, y fue una de las participantes que sobresalió en esta primera, quien junto a Ruby Palomino tuvieron el mejor puntaje de la noche, sumando ambas 39 puntos.
"Estoy muy contenta, con muchas emociones. Yo estaba esperando mucho este momento de estar en el escenario del “Artista del Año” y así poder demostrar lo que llevo adentro. La verdad estuve supercontenta por el resultado ¿no? Porque le gusto mucho al jurado y de hecho que al público ahí en su casa también le agrado", dijo en un inicio a la prensa.
La cantante de 23 años deja en claro que es consciente de que participar en El artista del año, es una gran vitrina a su carrera como cantante: "Ahora, como recién me estoy lanzando de solista, la verdad era mi oportunidad para poder demostrar. Entonces, tenía que demostrar el 200 por ciento de mí y disfrutar que es lo más bonito y que se note eso en el escenario", agregó.
Asimismo, Estrella dejó un mensaje para sus compañeros en la música, y ahora contrincantes en la pista de baile de Gisela Valcarcel.
"De aquí no paro hasta la final de “El Artista del Año”. Voy con todo y practicar duro en mi casa, en todos lados, para que todo salga bien en la siguiente gala", finalizó.
Luego de ser ampayada besándose con el modelo Kevin Salas, la cantante Estrella Torres confesó que su expareja Tommy Portugal le escribió después de ver las imágenes donde se luce cariñosa con el joven.
El hecho ocurrió cuando la cumbiambera se encontraba participando en la secuencia de El confesionario en el programa Mujeres al mando. En ese contexto, la argentina Laura Borlini le preguntó a Estrella: “¿Tommy Portugal te llamó al ver las imágenes donde sales cariñosita con Kevin?”.
Estrella Torres sorprendió al ser la nueva participante.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.