El programa El Artista del Año ya tiene a sus primeros sentenciados, el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ Christian Domínguez no logró convencer al jurado, al evidenciar nervios en su presentación tras cantar una balada de José José, Almohada. El artista sumó 32 puntos, quedando en sentencia, junto a el chico reality, Elías Montalvo, quien no fue salvado por sus compañeros.
Vale recalcar, que para sorpresa de la noche, Montalvo fue el primero en ser presentado por Gisela Valcárcel. El influencer llegó al set y recordó su paso en Skandalo, grupo que fue sensación en nuestro país.
“No soy un bailarín profesional, Y no es nada fácil bailar, al mismo tiempo cantar y actuar; soy terco, cuando me comprometo con algo doy un 200%. Quiero que la gente conozca más de mi talento", dijo al inicio de su presentación.
"Trabajo desde que era muy chico, estoy encantado de que me haya invitado a ser parte de la nueva temporada de El Artista del Año”, recalcó.
Por otro lado, la jurado Tilsa Lozano no dudó en criticar duramente a Christian Domínguez tras su primera presentación, que no salió como esperaba. La exmodelo Tilsa Lozano no dudó en arremeter contra el cumbiambero Christian Domínguez.
"Primero quiero felicitarte por salir de tu zona de confort, por otro lado creo que ha sido un error porque no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Tus compañeros que estuvieron antes estuvieron en su zona de confort. Particularmente te felicito por intentarlo, pero para mí creo que faltó bastante", sentenció.
Hace poco, la conductora de televisión Magaly Medina no dudó en mandarle una 'chiquita' a Christian Domínguez por confesar en vivo que es mentiroso.
"Miento por generosidad, para no lastimar… Todos lo hacemos, yo soy sincero y lo admito", dijo el cumbiambero en su magazine matutino América Hoy dejando sorprendidos a todos sus compañeros.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.