La defensa de Melissa Paredes, Patricia Simon conversó con el programa Amor y fuego, y dejó entrever que fue el futbolista, Rodrigo Cuba, quien habría puesto la ropa de su aún esposa en bolsas de basura, ya que la actriz ni siquiera tiene maletas para trasladar sus pertenecías. Esto fue lo que dijo, tras la conciliación de los padres por el bienestar de su hija.
"¡Es que es increíble! El señor le pone su ropa en bolsas de basura en la puerta de la casa y dicen ¿cómo no lleva maletas la señora? Porque ni siquiera tiene maletas", dijo la abogada en un inicio.
Asimismo, la abogada considera que su defendida no solo es la culpable de que su matrimonio haya terminado. "Todo lo que ella haga, diga, todo está mal y él es la perfección. Y eso no ocurre porque cuando una pareja se separa, hay que ver que los dos tienen parte de la culpa", agregó.
Simón también lamentó que el padre de Rodrigo, Jorge Cuba, haya declarado a la prensa: "Ellos no saben por qué el papá ha declarado eso, ninguna de las partes lo sabe, eso es por lo menos eso es lo que nos han dicho porque nosotros reclamamos. Ellos se comprometieron a no declarar y no sabemos por qué ha salido a declarar al señor", sentenció.
Vale mencionar, que la actriz y su aún esposo, finalmente llegaron a un acuerdo de conciliación por el bien de su pequeña hija.
Tras haber permanecido en silencio durante varios días, Melissa volvió a declarar, pero esta vez para Amor y Fuego, programa en el que dijo cómo se sentía tras haber salido de una conciliación fructífera con su aún esposo Rodrigo Cuba.
"No puede declarar por contrato", señaló su abogada Patricia Simons, dejando en claro que no podría decir palabra alguna. Sin embargo, el reportero de Amor y Fuego insistió en que dijera algunas breves palabras para aclarar su estado actual.
Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, conversó con el programa Mujeres al Mando de Latina y dio revelaciones inéditas para el público televidente, ya que luego de haber firmado la conciliación, la familia de Rodrigo Cuba todavía no les da las pertenencias de la menor.
“Melissa no quería que su hija esté años en un proceso. Nosotros hemos priorizado a la niña y le hemos dado todo, el departamento, las cosas de la casa… ni siquiera la ropa de la niña se ha entregado”, dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.