La Urraca festeja. Pese a que la justicia le fue esquiva en una primera instancia en el juicio que Nicola Porcella le entabló por presunta difamación, Magaly Medina reveló que la sentencia en segunda instancia dejó nula su condena y otro juez verá su caso.
"Mi abogado Iván Paredes está conectado con nosotros, porque hoy me dio una noticia respecto al juicio por difamación Nicola Porcella, sí, él que ha venido de México. Sí, el que ahora dice que es una nueva persona, él que frente a la cara de Angie Arizaga dijo que 'había perdido mucho' cuando le reclamaban... ¿No que ahora es otra persona? Que había pasado por un largo periodo no sé de qué", expresó antes de contar qué es lo que pasó.
Ante esto, el especialista explicó raudamente que el nuevo Juzgado tomó en cuenta la versión de la acusada, la periodista, y habría verificado que no existirían las pruebas que realmente califiquen que cometió difamación contra el exchico reality, por lo que anularon su sentencia.
"Sí, efectivamente la primera instancia te condenaron a un año de pena privativa suspendida condicionalmente y un pago de reparación civil de 25 mil soles, pero en la apelación de la segunda instancia de la décima sala penal ha declarado nula la sentencia, o sea la sentencia no es válida... no se han actuado los medios probatorios para condenar a una persona. No es posible que te hayan condenado en primera instancia sin tener ningún medio probatorio", sostuvo.
Ante esto, Magaly Medina cuestionó cómo es que si no habían pruebas a favor de Nicola Porcella, este pudo ganar en primera instancia y asegura sigue en pie de lucha.
"Es que es un caso insólito, es insólito que me condenaran basado solo en la palabra del demandante... Yo decía qué maravilla que tiene Nicola Porchella, que tales abogados que tiene ... Y yo y mi defensa no fueron tomados en cuenta", sentenció al presentadora en su programa Magaly TV: La Firme.
Magaly Medina denunció no haber sido tomada en cuenta y es por ello que decidió apelar sentencia de demanda por difamación de Nicola Porcella.
"La ley tiene que ser igual para todos, y todos tenemos derecho al debido proceso, y la jueza omitió mi versión, la jueza omitió escucharme a mi y mis descargos, porque solo le creyó a Nicola Porcella a raja tabla, y nunca se puede escuchar, nosotros presentamos los videos para su visualización y transcripción para que se sepa en qué contexto se dijo lo que se dijo, pero la jueza nunca visualizó los videos, pese a que ofrecimos todas la pruebas", narró sobre su proceso con Nicola Porcella.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.