Yo Soy Kids llegó a la dura etapa donde los entrenadores tiene que seleccionar entre los concursantes a solo uno, una experiencia que el cantante y compositor Joey Montana no pudo soportar, por lo que terminó llorando en pleno set de televisión.
"Esta noche me quedo con Haizam", dijo no totalmente convencido pues para él los tres niños de su equipo tendrían que haber pasado a la siguiente ronda.
Sin embargo, no esperó que los pequeños que fueron eliminados terminaran llorando por su decisión, lo cual lo conmovió demasiado.
"No me esperaba que iba ser tan difícil. Quién soy yo para decirles que no pueden estar los 3. Se siente feo porque hoy le estoy diciendo que no. Ojalá fuera el público que eligiera por votación y no yo. Yo sé que vienen con la ilusión de pasar. No sé como Eva y Daneila han hecho esto y no está. Me imagino a mis hija alguien diciéndole que no. Capaz la próxima vez iré con más fuerza. No pensé que iban a quebrar. Son niños tienen sueños vienen pensando que van a pasar, está difícil", señaló entre lágrimas.
La cantante Eva Ayllón le enseñó a Joey Montana a bailar festejo al ritmo de la canción "Ritmo, color y sabor" causando las risas de todos los presentes.
“Usted me dice que hago, usted manda”, le indicó a la cantante criolla.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.