¿A propósito o casual? Samuel Suárez de Instarándula expuso a Mario Irivarren en la Teletón con una actitud que dejó mucho que desear en redes sociales y es que habría hecho a un lado a Fideito Menacho en pleno programa en vivo, para que él pudiera estar delante de él.
Según se ve en las imágenes, el integrante de Esto es guerra luce feliz y sonriente en pleno programa. Sin embargo, a la hora de acomodarse al lado de Ricardo Rondón, pone su mano en el lado izquiedo de Fideito.
Producto de ello, logra tirarlo un poco para atrás y logra posicionarse bien frente a cámaras. Rápidamente, su rostro de incomodidad se evidencia, por lo que Gino Pesaressi se hace a un lado para que Fideito pueda ser grabado y aparecer en televisión.
Pese a que no se sabe si fue una acción casual o si fue adrede, decenas de usuarios criticaron el comportamiento del novio de Vania Bludau y nuevamente evocaron las 'malas influencias' que estaría recibiendo el chico reality.
En la última emisión de “Reinas del show” estuvo Mario Irivarren reforzando a su pareja Vania Bludau en la pista de baile y la conductora Gisela Valcárcel aprovechó en preguntarle a la parejita como inicio su historia de amor. Recordemos que la morocha se encontraba sentenciada junto a Yolanda Medina.
“Él (Mario) es un hombre genial, la pareja de Vania Bludau está con nosotros. Miren a ese guapo”, indicó la rubia en el programa.
Minutos después Mario Irivarren dedicó la canción “Tan enamorados” de Ricardo Montaner a Vania Bludau. En ese momento, Gisela Valcárcel le preguntó a la modelo cuando se enamoró del chico reality.
“Me enamoré desde el comienzo (de la relación) como una niña de 15 años, me siento, así como cuando recién te enamoras, como cuando estás en el colegio”, indicó Vania.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.