No la conocen ni en pelea de perros. A través de Magaly Medina ejecutivos de Telemundo y su agencia de publicidad desmintieron que exista algún interés laboral en Rosángela Espinoza, pues no solo no sabrían de quién se trata, sino que aseguraron que este tipo de especulaciones afectaría su imagen como medio.
La polémica se inició luego que la popular 'Chica selfie' compartiera una serie de imágenes de su paso por la famosa televisora internacional a través de su cuenta oficial de Instagram supuestamente dando a entender que formaría parte de la cadena de medios.
Pero, todo se terminaría saliendo de sus manos para la exchica reality, cuando en Telemundo se percataron de esta noticia e inmediatamente salieron a aclarar que su visita a las instalaciones se debería netamente a turismo, y nada relacionado a temas laborales.
"Que la señorita mantiene relación amical con el productor peruano de nuestra agencia, radicado en nuestra agencia, y aprovechando que ella se encontraba en la ciudad fue invitada a título personal a visitar ciertos medios locales, incluidos los locales de Telemundo... No mantiene ningún vínculo contractual ni laboral, ni con nosotros ni con ellos", dictaba parte del comunicado aclaratorio de la empresa de publicidad del medio.
"Ella es la que ha generado todo esto, ¡qué vergüenza!", sentenció Magaly Medina sobre el caso de Rosángela Espinoza.
La última vez que se supo de Rosángela Espinoza en Perú fue que voló tras ser eliminada de Esto es guerra donde muchos cuestionaron a Elías Montalvo por supuestamente apoyar su eliminación.
Al ser consultada sobre los demás chicos de Esto es Guerra, Rosángela hizo unos sarcásticos comentarios y dijo que mientras ellos estaban en Pachacamac, ella estaba en Hollywood disfrutando de la vida.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.