Da su versión. La nana de Melissa Paredes, Miriam, reveló los detalles desconocidos de la relación de la modelo con Gato Cuba, antes y después del ampay con el bailarín Anthony Aranda.
En Amor y Fuego, aseguró que desde que la ex conductora de América Hoy pisó la competencia de Reinas del Show cambió de actitud y se distanción de su aún esposo Rodrigo Cuba.
Asimismo, se mostró afectada por la situación que atraviesa la pareja, el cual está involucrando a la pequeña hija de ambos, luego de que no lleguen a una conciliación por su tenencia.
Además de una serie de acusaciones que levantó la modelo contra el pelotero.
Es por ello que le imploró a Melissa Paredes cesar con los ataques por el bien de su hija. "La señora dice que él es un psicópata, el señor no lo es", señaló.
"Piense señora Melissa hágalo por su hija, deje de decir cosas contra el señor Rodrigo. Él no se lo merece", le suplicó.
La nana de Melissa Paredes se mostró bastante afligida por la hija de Melissa Paredes y Gato Cuba, pues sus padres se pelean su tenencia.
"La extraño mucho. Mucho. Ella sabe. Yo necesito trabajar y a mí me gustarían que vuelvan y que se arreglen porque esa niña no tiene por qué sufrir. No tiene por qué estar allá o acá, peléandose mandándose indirectas", dijo entre lágrimas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.