Rompió su silencio. Melissa Paredes se pronunció en sus redes sociales luego de las explosivas declaraciones de la nana de su hija. La modelo se encomendó a una oración para darse fuerza ante el complicado momento que atraviesa en su matrimonio con Gato Cuba.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex conductora de América Hoy compartió este mensaje, en el que muestra su devoción a Dios en momentos difíciles.
"Yo te pido que seas fuerte y valiente, queno te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por donde quiera que vayas. Josué 1:9", escribió
Cabe indicar que la nana que trabajaba con ella cuidado a su pequeña, salió en Amor y Fuego para contar detalles inéditos de la convivencia con la parejita, donde dejó mal parada a la modelo.
Y es que reveló que el bailarín Anthony Aranda la llegó a visitar en el departamento que compartía con Gato Cuba. "Pero, sí, una vez él vino acá, acá en la cochera, yo me crucé con él y la verdad que no puedo decir que la vi a ella entusiasmada, pero a él mucho la miraba y la observaba", señaló.
La nana de Melissa Paredes contó cuál era el trato de Melissa Paredes a Gato Cuba, el cual al parecer ya iba siendo un poco hostil.
"Una vez que trajo una máscara. Se pone en Halloween. El señor contento le va a decir y le dijo ¡Qué ridiculo eres!", contó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.