Unamos fuerzas. Este año otra vez podremos ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios pese a la crisis por la pandemia que viene azotando a todo el mundo. Por ello, el sábado 8 de noviembre se llevará a cabo la Teletón y contará con la asistencia de muchos artistas peruanos con el fin de poder recaudar el monto máximo de dinero posible.
Como sabemos año tras año todos los peruanos nos unimos para apoyar en esta noble causa y saber un poco más de las historias de cada una de las personas que se tratan en el centro médico. Uno de estos casos fue el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas, Antoñito, a quien le realizaban sus tratamientos debido a una enfermedad congénita que tiene.
En el año 2014, Sheyla Rojas y su entonces pareja Antonio Pavón se presentaron en la Teletón con el fin de concientizar a todos los peruanos que deben de apoyar, aunque sea con lo poco que puedan, a los niños de la Clínica San Juan de Dios.
Ambos comenzaron relatando el nacimiento del pequeño Antoñito y cómo se dieron cuenta que las cosas no iban tan bien como esperaban debido a la posición en la que nació su pequeño. "Yo lógicamente me desmayé. Cuando tú quieres y amas tanto a tu hijo quieres que venga a la vida con todas las facultades del mundo. Entonces me desmayé, me puse histérico", relató el español.
Sheyla contó que nadie sabía lo que le ocurría a su hija solo le decían que era un tema de posición. Hasta que un día una señora vio a Antoñito por televisión y se dio cuenta que tenía Artrogriposis.
"Aquí no sabían exactamente lo que era la Artrogriposis. Yo me fui, viaje a España, Ecuador, Estados Unidos a un montón de destinos (para que empiecen a tratarlo)", relató Antonio.
Luego de su operación en el extranjero, regresaron a Perú y fueron a la Clínica San Juan de Dios para que empiece su terapia y tratamiento. En el video se oye a Sheyla y Antonio estar muy agradecidos con la labor que cumple el personal del centro.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.